lunes, 27 de julio de 2015

Gafas de sol, tendencias

El concepto de tendencia es absolutamente esencial para el enfoque técnico del análisis de mercados. Todas las herramientas usadas por el analista tienen un solo propósito: detectar y medir las tendencias del precio para establecer y manejar operaciones de compra-venta dentro de un cierto mercado. Pero para ello tenemos que tener claro cuales son los cánones clásicos, saber de dónde venimos para determinar a donde vamos. Eso es lo que hoy os traemos, las gafas más clásicas y las que más se están vendiendo este verano.


Wayfarer negras: son las clásicas gafas de sol que se reinventaron gracias a Rayban hace un buen puñado de temporadas y siguen gozando de una salud de hierro año tras año.
Clubmasters: otro clásico de Rayban que resiste entre nosotros el paso del tiempo. Gracias al éxito que tiene todo lo antiguo, los bordes doradosy los aires vintage de las Clubmasters nos siguen encantando
Aviador: un modelo de gafas, originalmente desarrollado por Bausch & Lomb y Ray-Ban, se caracterizan por ser amplias, tocar los pómulos y tener doble puente, originalmente diseñados para los pilotos de aviación de la Fuerza Aérea, normalmente son reflejantes.
Gafas Carrera: al estilo David Hasselhoff,  actor protagonista del coche fantástico, que nos protege el rostro totalmente y que son la marca de la casa Carrera.
Gafas de estilo Lennon: El cantante de los beatles hizo famoso el diseño y poco a poco se consiguen ir incluyendo en las propuestas veraniegas de las marcas. Podemos encontrarlas en la linea de complementos firma Pull & Bear
Gafas redondas de pasta: Parecidas a las de Lennon pero nos referimos a las gafas de sol redondas de pasta, esas que tantas veces hemos visto en el street-style italiano y que se van encajando poco a poco entre los españoles.
Gafas con efecto espejo o polarizadas: aunque en un principio solo se utilizaban para deportes relacionados con la nieve o del mar, el boom de las gafas de sol con efecto espejo está durando más de lo previsto. Las hemos visto en todos los colores, pero siempre con el denominador común del efecto espejo.
Siguiendo esta tendencia, y añadiendo el color azul esta temporada primavera verano 2015, las gafas más popular son las de la marca Hawkers. Es una marca española pero que arrasa en Estados Unidos, donde famosos como Usher o Mark Zuckerberg las llevan y es más son patrocinadores de Los Angeles Lakers, ahí es nada. ¿Lo mejor? Aparte de su diseño, su precio ya que sus modelos no suelen superar los 45 euros. 
¿Quieres sabes como lo han conseguido?
Te dejamos un link donde te hablan de como consiguieron ser tan célebres: http://www.soyceo.com/hawkers-factura-arriba-de-los-15-mdd/

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