viernes, 14 de noviembre de 2014

El desfile más irreverente de Karl Lagerfeld para Chanel


























A los que seguimos a Cara Delevingne en redes sociales como Instagram no nos sorprende ver a la modelo enarbolando diferentes protestas por causas sociales. Lo que no nos imaginábamos es que Karl Lagerfeld montaría una manifestación sobre la pasarela, con su musa y con GiseleBündchen como “cabecillas”, para presentar su colección primavera-verano 2015 en la Semana de la Moda de París.

La Semana de la Moda de París no es solo moda y tendencias. Es espectáculo. Ha manejado a la perfección la puesta en escena de su último desfile en la capital francesa. Tanto, que sus propuestas para la próxima primavera-verano 2015 han pasado a un segundo plano compartido con sus estrellas, Cara Delevingne y GiseleBündchen.

Pero el “káiser” siempre va un paso más allá... Como tantos otros diseñadores para la próxima primavera-verano, Karl Lagerfeld se inspira en la década de los '70 en su nueva colección, pero él lo hace en la parte más irreverente y rebelde de aquellos “años locos”, en el espíritu del Mayo del 68, en los movimientos feministas y estudiantiles, en aquellas manifestaciones que querían cambiar el mundo. ¿El lema de su protesta? "Makefashion, notwar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario