miércoles, 12 de marzo de 2014

UNA FLAGSHIP STORE MUY ECO




















¿Hay algo que nos pueda gustar más que 1.307 metros cuadrados de moda en pleno corazón de la capital valenciana (C/Colón 32)? 

Sí, que además, la nueva flagship de Bershka apuesta por la ecosostenibilidad.

Materiales naturales y de procedencia local, elementos reciclados, paneles fotovoltaicos (que, por cierto, hacen que la tienda consuma un 30% menos de energía), una gran cantidad de luz natural y una construcción respetuosa con el entorno hacen de la nueva flagship de Bershka merecedora del certificado LEED Platinum.

No sólo eso… han conseguido reducir el uso del agua potable en un 75% frente a un sistema convencional gracias a la recogida de agua de lluvia y su sistema de grifería de bajo caudal. Y además, se ha mantenido la fachada del edificio que está protegida por su importante valor histórico de 1870-1880.

El 6 de Marzo,  la nueva flagship de Bershka abrió sus puertas entre buena música en directo y mucha moda.

Los asistentes también pudieron conocer la nueva línea beauty de la firma, customizar sus shopping bags y camisetas y por supuesto disfrutar de un ambiente ecosostenible. Continúa leyendo aquí…

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