...Agua, latas de comida con el logo de la marca, como pasarela...
El Grand Palais de París fue transformado para la ocasión en ‘’Chanel Shopping Center’’. ‘
La última vez una galería de arte, es decir un supermercado para ricos, ahora el verdadero supermercado.
¿Por qué presentar la colección en un supermercado? Karl Lagerfeld habla del ‘’reflejo de la vida cotidiana en el lujo’’ y de influencia del ‘’arte pop’’. ‘’Si alguien lleva objetos muy caros proclamando 'miren lo caro que es' es una vulgaridad". Hay que saber llevar cualquier cosa como si fuese un vaquero de 100 euros, de otra forma no es elegante, agrega el diseñador, aunque admite que nunca va al supermercado. ‘’Estoy muy ocupado con tantas colecciones, de modo que otros van por mí’’.
Mientras esperan que comience, los invitados se sacan fotos entre las góndolas y carritos del ‘’supermercado’’, donde todos los productos, desde el agua mineral ‘’Eau de Chanel’’ hasta las latas de conserva tienen el logo de la casa de modas con las dos "C" entrelazadas. Continúa leyendo aquí…
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