martes, 27 de mayo de 2014

JAVIER RIVERO,CHARLA "EL PODER DE LAS REDES SOCIALES"




Javier Rivero, antiguo alumno del CEV, autor del Bestseller internacional, el videolibro "7 Hábitos para mejorar tu economía en 7 días", colaborador en TVE, Coaching para celebrities, docente en escuelas de negocios y director de www. Desarrollo – Profesional.com, impartió una charla  a l@s alumn@s de Imagen Personal de Escuela CEV, sobre cómo utilizar las redes sociales y cómo crear webs propias en páginas gratuitas. Al mismo tiempo, aconsejó sobre cómo posicionarse en Google para que sus nombres fueran los primeros en mostrarse en el buscador.

En el apartado de darse a conocer de manera relevante y acertada, Javier Rivero contó con la colaboración de una alumna,  Irene Beltrán, que participó creando  un dominio en condiciones adecuadas de durabilidad y de esta forma estar en condiciones de confeccionarse una web gratuitamente en http://es.wix.com/,o un blog con buen posicionamiento, o crear accesos directos a Linkedin.

Javier Rivero empatizó con su público con cercanía y naturalidad en el trato y claridad  en las explicaciones, e impartió una clase amena , dinámica y divertida. Por su parte, los alumnos mostraron curiosidad y entusiasmo hacia un tema muy familiar para ellos, que es también el título de esta conferencia, El poder de las redes sociales.
Nines BM
Coordinadora del Departamento de Imagen Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario