miércoles, 12 de febrero de 2014

SE ALÍAN FASHION WEEK MADRID Y MOMAD METRÓPOLIS
















Roberto Etxeberría, Ion Fiz , David Delfín y María Barros presenciaron desde la primera fila del salón de reuniones de Ifema, la presentación del nuevo concepto de Feria de la Moda de Madrid. Escucharon los detalles de Luis Eduardo Cortés, director general de IFEMA, sobre la nueva fórmula de celebrar conjuntamente la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y el Momad Metropolis (Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos).

La intención es consolidar a Madrid como uno de los principales centros de negocio de la Moda a nivel internacional, según Luis Eduardo Cortés, director general de IFEMA, y el camino, que no convence a todo el mundo, es unir la pasarela de moda con el salón del Textil, Calzado y Complementos, ambos necesitados de salvia nueva e inversión.

La intención de esta nueva oferta es atraer cerca de 60.000 personas entre compradores y prensa, invitados de los diseñadores y firmas participantes, así como generar sinergias entre ambos negocios. Continúa leyendo aquí…

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