Manuel Fuentes vestirá firmas españolas en la ceremonia del domingo.
Un año más, la alfombra roja será el escaparate ineludible para los diseños
que luciran las estrellas del cine español en la ceremonia de los Premios Goya®. Manel Fuentes, en su estreno como maestro de ceremonias de la gran noche de nuestro cine, vestirá de firmas nacionales como Roberto Verino, Florentino, Caramelo, Do Rego & Novoa, Soloio, Miquel Suay, Baruc Corazón, Pepe Botella y Adolfo Domínguez. El calzado del showman catalán está diseñado por Umber, Pertini y Martinelli.
Otro clásico de la gala, el número musical, también será vestido por moda española. Las chicas que bailarán y cantarán en la 28 edición llevarán chaqueta de esmoquin de Adolfo Domínguez y zapatos negros de Salvador Bachiller, los hombres irán vestidos con camisa negra de Mirto, chaleco de Cornejo y zapatos de charol de Umber y Magnanni. Un rostro conocido que tocará el piano en un número musical de la ceremonia lucirá pantalón azul de Florentino, camisa blanca Do Rego & Novoa, chaleco Anglomanía y botas azules Georges. El uniforme de los entregadores de los entregadores está diseñado por Raquel Gálvez Díaz, zaragozana de 23 años ganadora del certamen Adecco Jóvenes Diseñadores.
Un año más, el showroom de la Academia ha contado con la colaboración de ACME (Asociación Creadores de Moda de España). La relación entre ambas instituciones incide en el empeño de la Academia en asociar el cine español con otros valores relacionados con la Marca España. La Academia cuenta también con tres patrocinadores relacionados con el sector de la moda y la belleza: L’Oréal Professionel, peluquero exclusivo de los Premios Goya®; Carrera y Carrera, joyería exclusiva de los Premios Goya®; y Germaine de Capuccini, cosmética exclusiva de los Premios Goya®. Continúa leyendo aquí...